Sencilla y Fragil


Te puedo imaginar
En la oscuridad, que rodea mi habitación
Comienzo a experimentar
Tus tiernos besos
Que penetran mi interior.

(Coro)
Tu saliva corre en mis venas
Tus dulces labios alivian mis penas, mis penas.

Me es difícil controlar
Esto que siento
Que no me deja descansar
Y hoy te digo mi verdad
Que me muero
Si en mi vida tu no estas.

(Coro)
Tu saliva corre en mis venas
Tus dulces labios alivian mis penas, mis penas.

Ven a mí, no te resistas
Que me haces daño
Si mi vida no es tu vida
Y hoy te entrego mi canción sencilla y frágil
Como lo es mi corazón,

(Coro)
Tu saliva corre en mis venas
Tus dulces labios alivian mis penas, mis penas/

4 comentarios:

Oswald dijo...

Hey Maestro, hasta mucho te habias tardado en hacer un Blog...

Felicidades y entrele con ganas :)

Unknown dijo...

buena cancion de sencilla y fragil yo toco tanbiem y tenemos unas letras pero me alegra que sea salvadoreña

Unknown dijo...

me encanta esa cancion puedo ser la chica sencilla y fragil aun ????????????? karliux020@hotmail.com...mas vale tarde que nunca

gilbercaceres dijo...

Bueno amigo nunca es tarde pero espero te agrade.